Sobre APHCV

Vista General

APHCV se esfuerza por proporcionar calida médica y servicios de bienestar de una manera con consideración y cariño. Nos en focamos en nuestras comunidades del condado de Los Angeles y ofrecemos servicios en diferente idiomas, incluyendo Español, Tagalo, Tailandés, y otros. Trabajamos para llevar al máximo sus  planes de seguro y ofrecerle arreglos financieros para pacientes que pueda requeir ayuda con su gastos medicos de la salud y el bienestar.

Sobre todo, APHCV le importa. Para la comunidad. Para la salud. Para el bienestar. Para usted.

Un Mesanje de parte de nuestra CEO

Kazue Shibata, Chief Executive Officer
Kazue Shibata, Chief Executive Officer

De parte de todos los proveedores y nuestro personal, querría dar la bienvenida a la página web de APHCV. Es nuestro objectivo a hacer este sitio su fuente para la información de la salud y actualización acerca de todo lo sucedido dentro de nuestro centro de salud.

Nuestra visión es de autorizar empodedar cada y cada pacientes, de la juventud a mayores, con capacidad de vivir con independencia y armonía. Hacemos esto con cariño a nuestro pacientes, no sólo con cuidado médico rutinario, pero con sevicios que ofrecemos de salud y beneficios de bienestar completamente.

Si esta es la primera vez que visita el sitio, lo invitamos y animar para visitar nuestro centro de salud de Los Feliz. Hable con nuestro proveedores y personal. Escuche a nuestro pacientes de lo que tengan que decir. Lea nuestro testimonio en nuestra pagina de Web. Estamos seguros que van encontrar APHCV es el hogar médico perfecto para usted y su familia.

Esperamos verlos para el cuidado de todos sus necesidades médica.

Consideracion,

Kazue Shibata
Chief Executive Officer